Ir al contenido principal

Remedios caseros para los espasmos en la espalda


Los espasmos en la espalda son dolorosas contracciones o calambres en los músculos de la espalda. El dolor puede ser el resultado de la exageración durante un entrenamiento atlético o tan sencillo como simplemente mover mal al salir de la cama o realizar una tarea doméstica. Según el boletín de lesiones deportivas, los espasmos en la espalda la mayoría afectan a la zona baja de la espalda. Puede aliviar el dolor de un calambre muscular en la espalda a través de remedios caseros.


Paso 1

Hielo la zona que duele para aliviar el dolor de un espasmo de espalda. Aplicar compresas de hielo en un movimiento de masaje a la espalda — puede que necesite la ayuda de un miembro de la familia para alcanzar el punto adecuado, durante un período de 12 minutos. El frío no sólo alivia el dolor, pero puede reducir la inflamación en el músculo y los tejidos circundantes. Puede colocar hielo la zona adolorida durante todo el día, tomando un descanso de 20 minutos entre sesiones de formación de hielo.

Paso 2

Tomar un analgésico sin receta como ibuprofeno o acetaminofén para tratar un espasmo de espalda en casa. Más espasmos que se producen sin desgarro del ligamento pueden ser ayudados por medicamentos que usted probablemente ya tiene en su botiquín.

Paso 3

Hacer ejercicios suaves para fortalecer la zona lumbar, que puede aliviar y prevenir calambres del músculo, según MedlinePlus. Inclinaciones pélvicas, también llamadas Prensas pélvicos, fortalecer la parte inferior de la espalda y aumenta su flexibilidad.

Acuéstese en el suelo o una cama con los brazos hacia abajo al lado de usted. Apriete sus músculos del estómago, empujando suavemente la parte baja de la espalda hacia abajo contra el piso. Mantenga la posición por varios segundos, hasta 12 segundos es ideal si se puede, antes de relajarse.

Paso 4


Realizar elevaciones de pierna para fortalecer su espalda y la base y para ayudar a aflojar los músculos apretados espasmo a menudo. Se encuentran en el suelo o una cama. Levante su brazo derecho y pierna izquierda tan alto como puedas, manteniendo ambas extremidades rectas. Mantener la posición como usted puede antes de regresar a su posición original. Repita el ejercicio con el brazo izquierdo y pierna derecha. Dos series de 10 repeticiones de este ejercicio es adecuado, según el boletín de lesiones deportivas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Dynamic Tower: El rascacielo giratorio que se construirá en Dubai

Dubai no deja de sorprender por sus grandes estructuras y desafíos a la ingeniería moderna, tiene el edificio más alto, el mall más grande y próximamente este territorio de los Emiratos Árabes Unidos comenzará uno de sus proyectos más desafiantes la construcción de un edificio giratorio.

El amor es una hormona

Este tema es muy interesante y está enfocado hacia el área de la ciencia, ya que muchos estudios científicos, han demostrado que eso que llamamos amor, es una hormona, que produce nuestro cerebro respondiendo a algún estímulo causado por nuestros sentidos.