Ir al contenido principal

¿Tienes WIFI en tu hogar? ¡Cuidado! Puede perjudicar tu salud

Los avances tecnológicos que se pueden observan en el día a día es algo maravilloso, pues a medida que la humanidad crece también lo hace la tecnología, ya que las tendencias que existen en la actualidad son algo sorprendentes, desde: teléfonos sin teclado, audífonos inalámbricos, lentes en 3D, animación en 4D, equipos resistentes a caídas de gran altura e incluso resistentes al agua.


¿Qué busca la tecnología?, sin lugar a dudas ella busca adaptarse a cada situación y eso también es parte del marketing, ya que el ser humano no puede evitar el consumismo, pues si observas las noticias “hoy podría salir un equipo potente que sea resistente al fuego”, el día de mañana “podría salir otro equipo que no sólo es resistente al fuego, sino a la electricidad, el agua y demás factores”, eso es parte de la competencia.


Digamos que el mercado nunca dejará de ser competitivo, pues lo que más les importa a las diversas compañías es ofrecer productos de calidad, que sean llamativos al público con la intención de ser populares en ventas y así aumentar sus ganancias, pero seamos sinceros, ¿A quién no le gusta la tecnología o tener el teléfono de última generación?, creemos que más de uno alzó la mano. 

¡Una amenaza tecnológica! 

La tecnología es maravillosa, ya que por medio de ella y a través de los equipos móviles podemos ver: películas, escuchar música, leer noticias, descargar aplicaciones y algo sumamente importante comunicarnos con otras personas así se encuentren en otro lado del mundo.
Pero como todo avance, podemos decir que así como tiene sus pros, también tiene sus contras, en esta publicación les hablaremos de un dispositivo muy conocido por muchos, se trata del WIFI, el cual es un router que permite que varios dispositivos disfruten de una conexión libre al internet por medio de ondas, Pero, ¿Cuál es su peligro?, conócelo a continuación:

Cuando te expones a las ondas de este equipo, puedes sentir:
·         Fatiga, cansancio.
·         Dolores de cabeza intensos.
·         Problemas para conciliar el sueño.
·         Dolor de oídos.
·         Falta de concentración.
Se sabe que es totalmente “imposible” vivir sin tecnología, pues en la actualidad, la vida se maneja a través de la misma, pero lo que sí puedes hacer es intentar protegerte de sus efectos nocivos de la siguiente manera:
·         Apaga el wifi cuando no lo utilizas.
·         Al acostarse, desconecte todos los dispositivos que utilicen wifi.
·         No coloque routers ni en la cocina ni en los dormitorios.
·         Reemplace teléfonos inalámbricos por teléfonos con cables.
Ahora que conoces como evitar que las ondas producidas por el WIFI afecten tu salud, toma en cuenta lo que indica este artículo, recuerda que cuidar de tu salud es tu responsabilidad, nunca lo olvides.

Comparte esta publicación…

redes sociales, noticias, actualidad, novedades, curiosidades, salud 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Remedios caseros para los espasmos en la espalda

Los espasmos en la espalda son dolorosas contracciones o calambres en los músculos de la espalda. El dolor puede ser el resultado de la exageración durante un entrenamiento atlético o tan sencillo como simplemente mover mal al salir de la cama o realizar una tarea doméstica. Según el boletín de lesiones deportivas, los espasmos en la espalda la mayoría afectan a la zona baja de la espalda. Puede aliviar el dolor de un calambre muscular en la espalda a través de remedios caseros.

La Dynamic Tower: El rascacielo giratorio que se construirá en Dubai

Dubai no deja de sorprender por sus grandes estructuras y desafíos a la ingeniería moderna, tiene el edificio más alto, el mall más grande y próximamente este territorio de los Emiratos Árabes Unidos comenzará uno de sus proyectos más desafiantes la construcción de un edificio giratorio.

El amor es una hormona

Este tema es muy interesante y está enfocado hacia el área de la ciencia, ya que muchos estudios científicos, han demostrado que eso que llamamos amor, es una hormona, que produce nuestro cerebro respondiendo a algún estímulo causado por nuestros sentidos.